#ElPerúQueQueremos

Diez ciudades donde encontrar las mujeres más bellas del planeta

Publicado: 2010-06-06

No lo decimos  nosotros, lamentablemente no nos consta, lo afirma el portal Terra, habrá que creerles. Mujeres bonitas hay en todo el mundo pero lograr definir en qué lugar se encuentran las mejores no es una tarea fácil. Por eso, agencias de viajes y sitios turísticos en internet elaboraron una encuesta para que viajeros, hombres y hasta mujeres definieran una clasificación de las ciudades con las mujeres más lindas.

La lista de las ciudades con las mujeres más atractivas de acuerdo con el sondeo son: 1. Estocolmo, Suecia

Las mujeres suecas son reconocidas como unas de las más atractivas del mundo. En las calles puedes toparte con mujeres tan hermosas que las confundirías con modelos realizando trabajos comunes. En su inmensa mayoría son educadas y políglotas.

2. Copenague, Dinamarca

Las mujeres de Copenhague probablemente son las más accesibles del planeta. Además, estas mujeres son mucho más libres sexualmente que en la mayoría de las otras ciudades del mundo

3. Buenos Aires, Argentina

Sus mujeres son hermosas y naturales. Casi cada mujer en Buenos Aires es una potencial modelo esperando ser encontrada.

4. Varna, Bulgaria

Es una tierra sin leyes sobre droga, vodka barato, toros mecánicos en la playa y algunas de las bellezas naturales más desinhibidas en el mundo. La parte más importante de Bulgaria es el encanto y la belleza que usted encontrará en estas mujeres.

5. Los Ángeles, Estados Unidos

Miles de personas hermosas de los Estados Unidos se congregan en esta Meca, donde las personas “cool” vienen a vivir y trabajar, gracias al dinamismo económico de California.

6. Moscú, Rusia

Es la casa de las mujeres más finas del mundo. Una enorme cantidad de mujeres de pelo largo y rubio con ojos azules camina todos los días por la calles.

7. Caracas, Venezuela

Éste es el país con más Miss Universo que cualquier otra nación, por lo tanto su capital está repleta de mujeres hermosas. Las mujeres de Caracas son tan hermosas que opacan a sus vecinas las brasileñas y las colombianas.

8. Montreal, Canadá

El sabor exquisito de Francia pero con la ubicación conveniente de Canadá, Montreal es sinceramente una de las mejores ciudades para encontrar mujeres hermosas.

9. Tel Aviv, Israel

Israel tiene algunas de las mujeres más bellas del mundo. Quizás es por esos ojos verdes que son especialmente atractivos.

10. Amsterdam, Holanda

Esta ciudad tiene más mujeres hermosas que pasean en bicicletas que cualquier otra ciudad. Las chicas holandesas asombran de tantas maneras, están a la moda, son divertidas y excepcionalmente hermosas.

Terra/Agencias


Escrito por

Solo para Viajeros

Boletín del Grupo Viajeros dedicado a caminantes, turistas y viajeros por el Perú y América Latina...


Publicado en

Solo para viajeros

Solo para viajeros